Terokkraft Wiki

2020-03-15 00.19.38.png

En Terokkar hay muchas maneras de conseguir dinero, una de las mas usadas debido a su facilidad y eficiencia es crear una Granja de cactus en tu facción para vender en el el warp ventas del spawn, donde también pueden ser vendidos diamantes a muy alto precio, oro, hierro, trigo, melones, esmeraldas, patatas y zanahorias.

otro método mas complicado es el de buscar mobs raros como son los "reia de ra" o los tocadiscos andante que pueden ser hallados de manera aleatoria por todo el mundo, estos mobs al ser exterminados dropean 32 diamantes, 32 esmeraldas, 16 frascos de experiencia, los pollos de reia dropean una de sus plumas, la cual puede ser tradeada en el spawn por mas diamantes, esmeraldas, experiencia o manzanas doradas. los estos mobs al ser asesinados también dan la cantidad de 1,000 uridium (moneda de Terokkar).

mob menos raro de encontrar es el Aldeano Minero, el cual al morir da una cantidad de entre 50 y 200 de uridium y la probabilidad de entre 1 y 3 diamantes o esmeraldas. este puede ser hallado en minas abandonadas o en cuevas comunes, al asestar un golpe da el efecto de Wither durante 5 segundos

2020-03-15 00.44.33.png

También en el warp mercado existe la posibilidad de vender 10 niveles de experiencia a cambio de 1,000 de Uridium, una alternativa viable para quienes tienden a subir de nivel constantemente por batallas, minería u otras formas.

2020-03-15 00.21.30.png

y por ultimo, el método menos eficiente pero inevitable, conseguir pequeñas cantidades de entre 1 y 9 uridium matando mobs hostiles comunes como serian los zombies, esqueletos de altonato o esqueletos de bajo rango, también las variantes de cada jefe, como los caballeros de Eliam, los guardianes de Magnus, los asimilados del slime, o los altonatos del esqueleto.